Another Pizza Fest en la Gruta77. Punk y pizza para todas las edades

Escrito el 24 de febrero de 2016 por .
Another Pizza Fest (1)

Punk y pizza para todos los gustos y todas las edades. Esa sencilla premisa es la que mueve al Another Pizza Fest y le da ese toquecito especial. Lostcope, sus creadores, quieren que la gente disfrute y para eso montan planes de ocio originales y divertidos. Ahora, un festival de música en el que disfrutar de mucho y muy buen pop punk y punk rock con 6 bandas de toda España. Para todas las edades, además.

Un plan en el que, además, podrás tomarte un aperitivo con una consumición para no perder las fuerzas. La pizza aquí es protagonista especial, y cada asistente recibirá una porción para saciar su apetito. Y para todos los gustos, porque habrá también opciones vegetariana y vegana. Que nadie se quede sin pizza. Y la consumición, cerveza si quieren los mayores de 18, y refrescos sí o sí los menores.

Another Pizza Fest

El cartel del Another Pizza Fest trae mucho buen punk para todos. A la cabeza estarán los asturianos Misiva. A ellos se unirán en el escenario para hacer botar a los asistentes los alicantinos Banana Duck y los barceloneses Buck. Las bandas locales también son importantes, y por eso de Madrid estarán Upside Down, Backseats y Go The Distance. Menuda jornada punk.

Todo esto acontecerá el domingo 20 de marzo desde las 5 de la tarde. El escenario será el de la veterana sala Gruta77 (Calle Cuclillo 6, mira cómo ir en transporte público). Las entradas cuestan 7 euros de nada en taquilla y sólo 6 euros en Dagges Family Shop (Calle Bravo Murillo 80, mira cómo se llega). Y aunque es para todas las edades hay unos pequeños detalles: los menores de 16 años solo podrán entrar acompañados de su tutor legal, y los menores entre 16 y 18 años podrán entrar sin necesidad de autorización aunque deberán firmar un impreso que colgará la promotora.

Y por último pero no por menos importante, el Another Pizza Fest tiene una vertiente solidaria. En la sala se montará una recogida de alimentos por el grupo de voluntarios Ayudar A Quien Ayuda que irá destinada a comedores y centros sociales de Madrid. Todo producto básico que lleven los asistentes será una gran ayuda para mucha gente.

POSTER