Ángel Martín vuelve a lo de los monólogos

Escrito el Jueves 09 de marzo de 2017 por .
Ángel Martín vuelve a lo de los monólogos

Ángel Martín vuelve a los monólogos con “Lo de hablar”.

Hubo un momento en el que en España teníamos por un lado a Ángel Martín como estrellaza televisiva gracias a que era el motor que movía uno de los programas más vistos (y divertidos), Se lo que hicisteis. Por otro lado los teatros y salas se llenaron de monologuistas con espectáculos cada vez más grandes, con invitados especiales, música en directo, vídeos o novedades sorprendentes. En esa España vivíamos. Pues bien, ahora Ángel Martín quiere se nos olvidemos todo eso.

Es un puto monólogo. Fin.

Ángel Martín no se anda por las ramas. Aquí tenemos a un señor que hace tres o cuatro años lo petaba fortísimo y que ahora hace un monólogo pelao y mondao. Pero claro, aquí hay talento y una enorme capacidad para la comedia, aunque quizás esté enterrada bajo varias capas de óxido, malas experiencias, alcohol y marihuana. Lo que está claro es que te vas a reír. Eso sí, sabed que es un espectáculo de esos de pensar cuántos metros atrás habrán quedado los límites del humor.

Si venís pensando que será una cosa blandita y educada… no lo es. No es familiar ni por asomo.

Ángel Martín vuelve a lo de los monólogos

Una crítica en Atrápalo. Imaginad.

Todo esto durante 80 o 90 minutos, según se le dé la noche a Ángel. Es escenario elegido para su regreso a los monólogos es el de La Chocita del Loro Senator (Gran Vía 70, mira cómo llegar en transporte público). Las entradas están a la venta en Ticketea por 12 o 16 euros, según las ofertas que podáis conseguir, y son sin numerar. Lo de hablar, que es el nombre del espectáculo, empieza cada noche de sábado (al domingo) a las 00.30 horas. No es la mejor hora pero como dice el mismo Ángel Martín:

Intentaré que cuando salgas, la persona a la que hayas invitado te diga “muchas gracias por traerme”

Ver Especial cocinas del Mundo