Ana Morgade y sus Morgadeces

Escrito el 07 de enero de 2015 por .
morgadeces

Ana Morgade es ya, por suerte, uno de los rostros televisivos más conocidos en España. Desde que irrumpió junto a Quequé no ha dejado de hacernos reír desde las pantallas, como ahora en Zapeando o antes junto a Buenafuente. Pero Ana Morgade va más allá de la caja tonta, porque es una experta improvisadora (es una estrella invitada recurrente en los Jamming Show) y ha sido guionista y monologuista en el Club de la Comedia. Es decir, que los escenarios también son suyos.

Y sobre un escenario desplegará sus Morgadeces. Este término, morgadeces, se refiere a todo aquello que sale de su cabeza. Una hora y media de espectáculo para reírnos con lo que quiera contarnos. Ya sea sobre su profesión de artista, sobre el mundo y el universo, o sobre los grupos de whatsapp. 90 minutos con Ana Morgade y sus Morgadeces solas en el escenario, sin nada más que nos pueda distraer. Porque aquí hemos venido a ver qué nos quiere contar.

Las Morgadeces se pueden ver en el Pequeño Teatro Gran Vía (Gran Vía, 66, Metro Santo Domingo o Plaza de España) hasta el 27 de marzo de 2015 el 12 de junio. Las funciones son los viernes a las 23 horas (aunque desde el 1 de febrero serán a las 22:30 horas). Las entradas cuestan 18 euros.