American Track, carrera de obstáculos en Leganés

Escrito el 16 de octubre de 2015 por .
American Track (2)

Parece que no, pero las carreras diferentes son ya una moda en sí misma. Y las carreras de obstáculos es una de las variedades que más gente arrastra (pun intended) cuando se celebran. Eventos en los que el deporte se mezcla con la diversión a través del sacrificio y el pasarlas canutas. Carreras en las que lo de menos es la parte de correr, y lo de más los obstáculos que nos cruzamos.

American Track

Esta vez os proponemos competir en la segunda prueba madrileña de la American Track. Un circuito en el que, a lo largo de 8 kilómetros, tendremos que subir terraplenes, arrastrarnos bajo alambres de espino, cruzar charcos, pasar telas de araña, embarrarnos o trepar muros. Y más pruebas que os sorprenderán en mitad de la carrera. Para los más duros, y para los que quieren una experiencia runner diferente. Y para los más pequeños, porque desde los 10 años puede uno apuntarse.

American Track (1)

Esta American Track se celebrará en Leganés, en los alrededores del Centro Comercial Arroyosur (Calle Primavera 1, mira cómo llegar) el próximo domingo 25 de octubre, desde las 9 de la mañana. Para apuntaros tenéis hasta el 20 de octubre, y podéis hacer la inscripción (14 euros) desde este enlace.