Amaluna del Circo del Sol

Escrito el 08 de enero de 2015 por .
amaluna Barres2

Amaluna es la isla que que la reina Próspera gobierna bajo el influjo y la protección de la luna y de sus movimientos. Amaluna es la tierra en la que se desarrolla nuestra historia en la que el amor no dejará de ser protagonista. La princesa Miranda va a pasar el rito que la convertirá en mujer, y la reina Próspera ha invitado para celebrar esta ocasión a las grandes diosas del mundo. Pero una tormenta traerá a unos invitados inesperados, una tripulación que naufraga en Amaluna. Uno de los marineros, Romeo, descubrirá el amor junto a Miranda, pero antes deberán pasar unas pruebas para demostarlo al mundo.

amaluna storm

Ese es el argumento de Amaluna, el espectáculo que traerá el Circo del Sol, el Cirque du Soleil, a Madrid. Cada una de sus visitas acapara la atención de todos, no se puede ser la compañía de circo que ha elevado el género a la categoría de arte y no petarlo allá por donde pases. Como siempre la compañía quebequesa llevará el espectáculo circense más allá mezclándolo con la danza, la música y el teatro y un diseño de vestuario espectacular. Todo, por supuesto, sin dejar de lado las acrobacias o los malabarismos de siempre y del mañana. Un verdadero espectáculo que nunca defrauda.

El Amaluna del Circo del Sol estará en Madrid del 6 al 31 de mayo. Queda tiempo, pero las entradas como siempre van a volar. Los precios van de los 35 a los 95 euros, incluso más allá si os vais a lo vip. Y se pueden comprar ya online. La Gran Carpa estará, de nuevo, instalada en el Escenario Puerta del Ángel (Calle Herradura 3, Metro Puerta del Ángel).

¿Triunfará el amor entre Romeo y Miranda en las tierras de Amaluna?