Alondra Bentley vuelve al directo cantando a los más pequeños

Escrito el 16 de marzo de 2021 por .

Alondra Bentley es una de las cantantes favoritas de MadridFree. Desde siempre hemos recomendado sus conciertos, y toca ahora hacerlo una vez más. Alondra Bentley vuelve a actuar en directo. Porque como era casi mandatorio ha hecho sesiones online, pero la música en directo es que es otro rollo. Vuelve a las agendas de ocio más de un año después con dos fechas en Madrid. Hay ganas de disfruta de la música en vivo y en directo.

Alondra Bentley

Estos conciertos de Alondra Bentley forman parte de 21Distritos, la propuesta del Ayuntamiento que quiere llevar la cultura de calidad a todos los rincones de la ciudad. Para estas citas que la devuelven al directo ha elegido las canciones de su disco Sings For Children, It’s Holidays! Un disco que es amor en el que canta a los más pequeños de la casa, pero también a los adultos. Música en directo que conquista tanto a unos como a otros porque al final canta sobre cosas que todos vivimos. Canciones sobre las cosas que unos están aprendiendo y descubriendo y sobre las que otros recordamos y refrescamos en nuestra memoria.

¿Dónde y cuándo estará Alondra Bentley?

Estos conciertos de Alondra Bentley para les niñes de todas las edades serán el sábado 20 de marzo y el domingo 25 de abril. Ambos gratis y ambos a las 12 del mediodía:

  • Sábado 20 de marzo en el Centro Cultural Casa del Reloj de Arganzuela (Paseo de la Chopera 6). Reserva de entradas a partir de las 10:00h el mismo día del espectáculo presencialmente en el centro cultural.
  • Domingo 25 de abril en el Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter de Carabanchel (Calle de la Verdad 29). Entrada libre hasta completar aforo