Alamedadosoulna vuelven a los escenarios

Escrito el 23 de Enero de 2019 por .

Hace un lustro parecía que no podías ir a un festival y no encontrarte con los Alamedadosoulna. Estaban en todos los carteles y estaban por toda España. Con su despampanante show sobre el escenario y su vibrante mezcla de estilos musicales, Alamedadosoulna era una apuesta segura para una noche de fiesta. Pero a finales de 2015 todo se ensombrecía cuando anunciaban que su necesitaban tomar un respiro y dejar que criatura brillara en la memoria de todos. Siempre dejaron la puerta abierta a que ese respiro no fuera definitivo, y ahora las buenas noticias se han confirmado. Alamedadosoulna vuelve a los escenarios.

Alamedadosoulna

Tres años de profunda criogenización, como ellos mismos dicen, que rompieron este verano. Aparecieron en el cartel del Festival Río Babel y la gente empezó a calentarse. Y supongo que ellos también, porque en noviembre confirmaron los rumores anunciando concierto en Madrid. Volvemos a tener a Alamedadosoulna en directo. Volvemos a tenerles para que nos hagan saltar y bailar con su mezcla de ska, soul y reggae. Canciones llenas de energía y buen rollo, de grandes éxitos y de improvisación impredecible. Y todo esto sólo es el comienzo de su Reload Tour, con el que seguro que se van a recorrer todo el país.

¿Cuándo vuelve Alamedadosoulna?

Los apasionados de Alamedadosoulna tienen que reservarse la noche del viernes 15 de marzo para este esperado reencuentro. Han elegido una sala en la que vibrar bien de cerca con su público. Los 10 miembros de la banda se apiñarán en el escenario de la Sala Mon (Calle Hilarión Eslava 36, mira cómo llegar en transporte público o compartido). ¿Entrarán todos? Ya tenéis disponibles las entradas desde 12 euros en este enlace.