Alamedadosoulna se despiden en la Sala Caracol

Escrito el 11 de noviembre de 2015 por .
Alamedadosoulna (5)

Alamedadosoulna es una de las bandas madrileñas que con mucho esfuerzo se han hecho un huequito en nuestros corazones. A base de patearse calles, festivales, vagones de metro y fiestas populares han llevado sus canciones por todo Madrid y toda España. Siempre están dispuestos a montarla con alegría, energía y mucho buen rollo. Un arma de diversión masiva cargado de mil ritmos y mucho espectáculo. Sin embargo, se nos van [carita triste].

Hace pocos días anunciaron en su web oficial que iban a celebrar dos Bye Bye Concerts con los que se despedirían de nosotros, con los que pondrían un punto a su camino musical. Un punto que ellos mismos no saben si es seguido o final, pero sí que seguro va a suponer dos noches inolvidables para sus fans. Dos noches en las que sus grandes éxitos, sus canciones más queridas, sonarán y nos recordarán que el camino lo marca la vida.

Alamedadosoulna (4)

Esta despedida de los escenarios de Alamedadosoulna tendrá lugar en la Sala Caracol (mira cómo se llega desde donde estés). El viernes 18 de diciembre la fiesta empezarán a eso de las 21.30 horas, y las entradas las podéis conseguir en Ticketea por 10 euros. El sábado 19 de diciembre a eso de las 22 horas tendremos a un artista invitado que caliente al público para la gran despedida de Alamedadosoulna. Para este concierto, igualmente, tenéis las entradas por 10 euros. ¡Novedad! Ante la buena acogida, han lanzado una tercera fecha: será jueves 17 de diciembre, a las 21.00 horas, y las entradas están a sólo 10 euros en Ticketea.

Por desgracia, ambos son conciertos para mayores de 18 años.

Las fotografías son de Frecuencia Urbana.