Al cine por 3,50 euros en Yelmo y Cinesa

Escrito el 15 de noviembre de 2013 por .

La Fiesta del Cine fue un éxito que reavivó de nuevo el debate de si las entradas de cine son caras. Lo son, por eso siempre cuando os hablamos de cine lo hacemos de salas alternativas, ciclos especiales y ofertas que abaratan esas entradas. Las entradas a 2,90 euros de la Fiesta del Cine generaron enormes colas durante los tres días de la promoción, y las cadenas de cines quizás vieron que algo se movía, que si ofrecías un precio competitivo tu cine iba a estar lleno un lunes a las seis de la tarde.

cine

Ahora dos de las cadenas más importantes de España, Yelmo y Cinesa, han lanzado una promoción con la que ir a ver una película por sólo 3,50 euros. Pero únicamente durante tres días, el lunes 18, el martes 19 y el miércoles 20 de noviembre. Una forma de ver una película en cualquiera de sus cines ahorrándonos un dinerillo (si queremos que la películas sea en 3d o verla coomo un VIP ya habrá suplementos).

La mecánica es, de nuevo, apuntarse online y presentar la acreditación que nos darán en taquilla a la hora de recoger nuestra entrada. En Cinesa puedes hacerlo aquí, y en Yelmo aquí.