20 años y el nuevo disco de Airbag sonarán en La Riviera

Escrito el 19 de marzo de 2019 por .

Adolfo, Pepillo y José llevan desde el año 1998 haciendo sonar Airbag. De Málaga al mundo. Una de las bandas que hace esas canciones que siempre te gustan, a mí por lo menos. Cuando les escuchas sientes una agradable sensación a calor, playa y diversión. De estar entre amigos pasándolo bien. 20 años han cumplido yendo del punk más clásico, al pop surfero, sin olvidar el power pop más alegre y festivo. Música que canta al verano y a la cultura pop en la que vivimos. Los Weezer de Estepona, como bien dice el genio Igor López.

Airbag

Airbag acaba de sacar un nuevo trabajo. Es ya el octavo, el primero tras cambiar de casa y llegar a Sonido Muchacho. Este nuevo disco se llama Cementerio Indie, y a nada que lo escuches sabes que es un disco de Airbag. Mantiene el estilo pero aporta cierta pausa y cambio, y deja de nuevo canciones para el recuerdo. Son 11 canciones en la que Airbag dejan patente que más de dos décadas después siguen siendo unos tipos asquerosamente normales que hacen buena música.

Las canciones de estos 20 años y del nuevo disco de Airbag volverán a sonar en Madrid. En esta ocasión, han elegido uno de nuestros grandes escenarios, después de haberse recorrido casi todas las que tenemos. El viernes 10 de mayo, el trío malacitano estará por fin en directo en La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n, mira cómo llegar en transporte público con Citymapper). Las entradas ya están a la venta. Por 14 euros puedes conseguir tu entrada a través de Taquilla.com. Como ellos mismos dicen, este concierto será una noche más en 20 años, pero ¡qué noche!

Etiquetas