Airbag estrena disco en el Teatro Barceló

Escrito el 15 de junio de 2015 por .
Airbag (2)

En MadridFree tenemos una serie de grupos en el coraçao de los que tratamos de hablar siempre que nos enteramos que hacen algo nuevo y/o algo interesante. Uno de ellos es el trío Airbag, que desde 1998 y desde Estepona se lanzaron a todo el mundo a hacérnoslo pasar bien. El grupo español que mejor hacer pop surfero, sin dejar de lado el punk y el powerpop, vuelve con un nuevo trabajoGotham te necesita.

Y nosotros les necesitamos a ellos. Necesitamos su alegría y su fuerza en cada canción, en cada actuación. La vida con Airbag de fondo mejora siempre, probadlo. Adolfo, Pepe y José Andrés no nos daban nuevas canciones desde el 2011, pero sí nos habían seguido dando cosas, como el documental Buscando la ola perfecta 1998-2013. Pero ahora tenemos nuevas canciones que hablan de Hawaii, misiones espaciales, playas (¡cómo no!), los rechazos, Beatrix Kiddo, el verano (¡otro imprescindible), el surf o el amor apasionado.

Esas canciones serán las protagonistas de su nueva gira, que les traerá a Madrid a estrenar disco el próximo viernes 26 de junio. El escenario que han escogido para reunirse con sus fans es el del Teatro Barceló (Calle Barceló 11, Metro Tribunal). Las entradas las tenéis a nada más que 10 euros en Ticketea, Escridiscos, La Integral, Cuervo Store y Radio City. En taquilla serán 14 euros, así que comprad ya.