A nadie se le dio veneno en risa en el Corral Cervantes

12 de septiembre de 2023 ·

¿A quién no le va a gustar su poquito de improvisación? ¿Y a quién no le gusta su tardecita viajando en el tiempo con el Siglo de Oro? Por supuesto, ¿quién diría que no a hacerlo con muchas risas de compañía? Bien, pues A nadie se le dio veneno en risa es la función perfecta para aunar esas tres ideas: Improvisación + Siglo de Oro + Comedia = tarde perfecta.

A nadie se le dio veneno en risa

A nadie se le dio veneno en risa es un espectáculo de improvisación teatral en que nos encontramos en realidad ante una loa, tres actos y dos entremeses. Todo siguiendo como inspiración El arte nuevo de hacer comedias de Lope de Vega. Metiéndole constantemente las aportaciones del público que hacen transitar la función por caminos inesperados.

A nadie se le dio veneno en risa

Compra aquí las entradas para A nadie se le dio veneno en risa

Impromadrid se pone clásico en A nadie se le dio veneno en risa

Los responsables de poner en escena este A nadie se le dio veneno en risa son Impromadrid. Son uno de los referentes de este género no sólo a nivel español gracias a sus dos décadas difundiendo, enseñando, creando, adaptando, produciendo, experimentando, investigando y, sobre todo, disfrutando y haciéndonos disfrutar con la improvisación teatral.

Ahora mismo tienen en Madrid programadas 4 funciones. Serán los domingos 1, 8, 15 y 22 de octubre. Siempre a las 19 horas. El escenario es el del Corral Cervantes, que está en el Paseo de la Chopera frente al Palacio de Cristal de la Arganzuela. Las entradas las tienes desde los 14 euros.