A Coldplay le gusta Madrid

Escrito el 20 de diciembre de 2011 por .

Coldplay anunció la semana pasada que su único concierto en nuestras tierras dentro de la gira europea de presentación de su nuevo disco, Mylo Xyloto, volverá a ser en nuestra ciudad, esta vez en un recinto todavía más grande que la Plaza de Toros de Las Ventas. Y es que para esta nueva visita Chris Martin, Will Champion, Jonny Buckland y Guy Berryman han decidido hacer honor a su status de llenaestadios eligiendo el Vicente Calderón para que sus fans vibremos como si fuera el último día de nuestras vidas.

Y es que el buen sabor que dejaron en Las Ventas (sólo la duración generó cierta polémica) confirmó que, hoy día y aunque le pese a muchos, Coldplay está dentro de ese grupo de bandas capaces de llenar estadios con unos fans apasionados y dispuestos a gozar con cada canción. Este concierto en el Calderón, en el que por supuesto estaremos, será el domingo 20 de mayo y aunque aún no se conocen teloneros no nos importa, porque es Coldplay.

Hoy mismo, en un ratito, empieza la preventa de entradas. A las 10 se abre la veda y empiezan las primeras preventas como la de Vodafone para sus clientes o (suponemos) la de su club de fans. Viendo lo que ocurrió con el anterior concierto, si te lo estás pensando, yo no lo haría mucho porque, a pesar de los precios (de 50 a 80 euros), las entradas volarán. Las entradas para el público general empezarán a venderse el día 22. Si es que quedan…