4 días de Fiesta del Cine

Escrito el 07 de mayo de 2015 por .

La Fiesta del Cine sigue apostando muy fuerte y quiere conseguir, una edición más, que las salas de cine madrileñas se vuelvan a llenar de espectadores. Un plan de ocio en Madrid que se empieza a convertir en recurrente, pero no por ello en cansino. Porque el cine barato, a buen precio, mola más. Esta será su cuarta edición y hay dos claves a destacar: las entradas siguen costando menos de 3 euros, y tenemos cuatro días para elegir.

Fiesta del cine Perdiendo el Norte2
Perdiendo el norte.

2,90 euros es el precio de cada una de las entradas durante los días 11, 12, 13 y 14 de mayo. Si estamos acreditados, claro. Ya sabéis que es un proceso sencillo, hay que ir a su web y rellenar el formulario de datos. Una vez acreditado la imprimes o te la descargas en el móvil para enseñarla (con tu DNI) cuando compres tu entrada. Esta vez, además, puedes comprar la entrada por Internet y presentar la acreditación en el cine. Todo más fácil para seguir disfrutando.

Fiesta del cine Vengadores12
Vengadores. La Era de Ultron.

La lista de cines adheridos sigue siendo larga, mirad, y la de películas, también. En la cartelera tenemos películas españolas (A cambio de nadaCómo sobrevivir a una despedidaPerdiendo el norte Felices 140), megahits de Hollywood (Vengadores. La era de UltrónLa serie Divergente: Insurgente Fast And Furious 7) o películas más de autor (La profesora de historia, La canción del Mar o Suite francesa). Será por opciones.

120713SH_605.nef
Suite francesa.