24 horas en la vida de Madrid

Escrito el 26 de junio de 2015 por .
01.00 H. Shavkat Hoshimov
01.00 H. Shavkat Hoshimov

La vida en Madrid es lo más, qué os vamos a contar nosotros a estas alturas. Madrid es una ciudad siempre viva, siempre atractiva, siempre ofrece momentos geniales y, como la gran Nueva York, nunca duerme. Hay calles por las nunca deja de pasar la gente, pero hay rincones y momentos que muy pocos llegan a ver. Madrid es así, un lugar lleno de mil momentos diferentes cada momento. 24 horas en la vida de Madrid son muy largas.

21.00 H. Andrés Delgado
21.00 H. Andrés Delgado

Madrid 24 h. es el nombre de una exposición gestada tras una convocatoria popular en la que acabaron participando más de 3.000 fotografías. De todas ellas se eligieron 24, una por cada hora del día, para representar cómo son 24 horas en esta ciudad. Fotografías ciudadanas capaces de atrapar momentos que todos hemos vivido en Madrid: una cena a deshoras, un tren que se nos va, una puesta de sol o unos vecinos entrañables.

Hasta el 30 de agosto se puede visitar esta exposición. Estará instada en el CentroCentro del Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles 1, Metro Banco de España). La entrada es gratuita y, además de esta exposición, se podrá visitar una muestra complementaria en la que dos fotógrafos, Yuri Tuma y Alejandro Rincón, armados con un Galaxy 6 han retratado la nocturnidad madrileña. Mirad: