21Distritos, cultura gratis por toda la ciudad

Escrito el 06 de febrero de 2021 por .

21Distritos es el nombre de la nueva propuesta del Ayuntamiento de Madrid para llevar la cultura a toda la ciudad. Se agradece el no quedarse, una vez más, en el Madrid más céntrico. Además, aparte de repartir entre todos, atienden todos los gustos: música, danza, teatro, circo, títeres, literatura, moda, fotografía, artes vivas, cursos, encuentros y talleres forman la programación de 21Distritos. Y otra cosa buena más: está pensado para todas las edades. ¿Dije ya que además 21Distritos es gratis?

21Distritos

21Distritos apuesta por la cultura de todo tipo, para todos los gustos. Música, teatro, danza y arte en todos los distritos. Más de 250 actividades por los diferentes espacios culturales de la ciudad. Música tan variada como la de Alondra Bentley, Biznaga, Arizona Baby o el flamenco de Pepe Habichuela. También hay mucho teatro, cómico y dramático para grandes y pequeños. No faltan espectáculos de circo, de magia o de títeres.
También habrá diferentes intervenciones artísticas en las que se podrá contribuir. Y como en la anterior edición, cursos y talleres para desarrollar nuestras pasiones.

21Distritos

Tras la buena acogida del ciclo en 2020, a pesar de todas las dificultades, 21Distritos vuelve a las agendas madrileñas. La cultura recorrerá los 21Distritos de la ciudad de Madrid hasta el final de año. Recordad, son todas actividades gratuitas y la gran mayoría son sin necesidad de inscripción previa. Pero alguna con buena pinta sí la necesita y habrá que correr. Lo mejor es estar atentos a la web oficial para ver qué plan te puede apetecer.