21Distritos, cultura gratis por toda la ciudad

Escrito el 06 de octubre de 2020 por .

21Distritos es el nombre de la nueva propuesta del Ayuntamiento de Madrid para llevar la cultura a toda la ciudad. Se agradece el no quedarse, una vez más, en el Madrid más céntrico. Además, aparte de repartir entre todos, atienden todos los gustos: música, danza, teatro, circo, títeres, literatura, moda, fotografía, artes vivas, cursos, encuentros y talleres forman la programación de 21Distritos. Y otra cosa buena más: está pensado para todas las edades. ¿Dije ya que además 21Distritos es gratis?

21Distritos

Por ejemplo, en Moratalaz y Retiro se disfrutará con las risas, el baile y la fiesta de Mucha Muchacha. Los más pequeños disfrutarán con Noa Lur y el Jazz for children con las canciones más famosas de los dibujos animados. La música sin fronteras de Ogún afrobeat sonará en Hortaleza. El circo lleno de humor de los Go out brothers se pasará por Carabanchel y Vicálvaro. En La Latina estará La Tristura con Future Lovers y Alberto San Juan presentará su Nueva York en un poeta en Moratalaz y Carabanchel. Hay mucho donde elegir, 90 propuestas ni más ni menos. Lo mejor es echar un rato en la web oficial para ver qué nos apetece.

21Distritos

Del 9 de octubre al 15 de diciembre, si nada se tuerce aún más, la cultura recorrerá los 21Distritos de la ciudad de Madrid. Recordad, son todas actividades gratuitas y la gran mayoría son sin necesidad de inscripción previa. Pero alguna con buena pinta sí la necesita y habrá que correr.