Las 103 noches de Ángel Martín

Escrito el 22 de julio de 2020 por .

Ya sabéis que en 2020 pasó una cosa. Nuestras vidas eran de una manera y de pronto ya no. Todos estábamos necesariamente encerrados en casa y teníamos mucho tiempo para nosotros. Fueron muchos días y muchas noches. Más de 100. Hubo gente que aprovechó ese periodo para hacer pan, yoga, caligrafía, zumba, tocar el ukelele… Ángel Madrid aprovechó 103 noches de su confinamiento para trabajar en su nuevo espectáculo. Y ya lo tiene en marcha para hacernos reír.

Las 103 noches de Ángel Martín

Bueno, «lo tiene en marcha». En realidad estas 103 noches de Ángel Martín es un work in progress. Es un show que sólo vale de preparación para lo que luego vendrá. 103 noches de pensamientos en la vida, el universo y todo lo demás que a él le sirve para preparar el futuro show de verdad y a nosotros para pasar una hora y media de risas. Noches en las que dice que ha puesto toda su atención en prestar atención a como somos y gracias a las cuales ha tomado una de las decisiones más importantes que he tomado nunca. Tremendo cliffhanger.

Ángel Martín no para de madrugar para darnos los titulares y se marca sus twitcheadas, pero eso no quiere decir que este show pare. El escenario elegido para este pequeño paso hacia la normalidad de ir a reír a un teatro es La Chocita del Loro Senator (Gran Vía 70). Allí estará al filo de la medianoche jueves y sábados. Y también domingos a la hora de vermú. Las entradas cuestan 16 euros y las puedes comprar en Taquilla.com.