11 foodtrucks y mucha fiesta en MAD Street Food

05 de mayo de 2024 ·

Hace unos años los foodtrucks eran el pez gordo en el ocio madrileño. Una de las citas que más ambiente generaba era un evento de foodtrucks. Aquella burbuja se deshinchó, por suerte, pero no se pincho. Sigue habiendo foodtrucks que recorren la comunidad dando fiesta. MAD Street Food es uno de esos eventos. La comida es el atractivo que atrae, pero la música en directo y de djs es algo que combina a la perfección. También habrá muchas actividades infantiles para que la fiesta sea de todas.

MAD Street Food

En esta ocasión es el barrio de Moratalaz el que se llena de nuevo de la fiesta de los foodtrucks. MAD Street Food va a estar en marcha del jueves 16 al domingo 19 de mayo. Se instalarán sus 11 foodtrucks en el Recinto Ferial de la Cuña Verde (Calle José Bergamín esquina Fuente Carrantona). El jueves el horario será de 18 a 00 horas. Viernes, sábado y domingo de 12 a 00 horas. La entrada, por supuesto, gratis.

Los 11 foodtrucks de MAD Street Food

Va a haber muchas hamburguesas en MAD Street Food con los camiones de The Burger Caravan y de Basque Truck. También ricos bocadillos con pan de maíz rellenos de guisos mexicanos de La Torta del Mono. Bocadillos más madrileños, es decir de calamares, si te pasas por La reina de los calamares. ¿Y Pizzas? Claro que sí, las de Fast Napoli.

MAD Street Food

Uno de los foodtrucks que no perderse es Kemekomo con su comida chilena (empanadas de ternera, dulces típicos y su Bocadillo Chileno). Perritos calientes para todas las edades en El Carrito. Tequeños habrá también, de la mano de Pan. La Chama vienen de Asturias con sus arepas variadas. Tremenda comida text mex en el foodtruck de La Taquilla. También habrá buenos postres con los creepes, gofres y helados artesanos de Luigi’s.

MAD Street Food