Restaurante San Bernabé XXL: come a lo grande

Escrito el Sábado 18 de febrero de 2012 por .

restaurante de Madrid San Bernabé XXL

¿Quién no tiene un amigo que le ha hablado de un sitio donde ponen platos gigantes? Seguro que en cada grupo de amigos os habéis planteado este plan muchas veces. ¡Pues animaros ya!¡ Pues MadridFree os ha encontrado la solución muy cerca, en la zona de Herrera Oria y La Vaguada, en el restaurante de Madrid San Bernabé XXL, donde todo lo que pidas será gigante.

El local en sí es normal, pero a lo que vas a San Bernabé es a hincharte a comida. Tanto, que si crees que puedes pedir igual que en otro bar te ocurrirá como a nosotros, que nos volvimos con tres tuppers llenos de comida. Arriba habéis podido contemplar la hamburguesa en todo su explendor. Pues bien, para que os hagáis una idea de su tamaño, un cuarto de la hamburguesa sería como cualquiera que te puedas comer en el Burguer King o McDonalds. La hamburguesa de la foto, más bebida y un plato enorme de patatas cuesta 14€.

restaurante de Madrid San Bernabé XXL

Por ser muy borricos, también pedimos entrantes y las bandejas son impresionantes. La bandeja de nuggets de pollo podía tener 80 unidades, sin exagerar, y la bandeja de bravas ser más grande que mi antebrazo. Para que os hagáis una idea, cada ración costaba alrededor de 10€.

restaurante de Madrid San Bernabé XXLrestaurante de Madrid San Bernabé XXL

Un consejo, para quedaros bien podéis pedir un entrante cada cuatro personas y un segundo, ya sea hamburguesa, pizza u otra cosa, por cada cuatro también. Con eso os quedaréis bastante satisfechos. SI queréis reventar a comer, pues pedir más, pero ¡yo os he avisado!


Ver mapa más grande

Más sobre: , , , ,

Ver Especial Hamburguesas de Madrid

MadridFree.org NO pertenece a ningún grupo de comunicación y todo su contenido está bajo licencia Creative Commons (by-sa).

MQBlogs

2008 — 2016  Hecho en Madrid