Pulled Pork Festival de Goiko Grill

Escrito el Martes 14 de julio de 2015 por .

Pulled Pork

Goiko Grill ya sabéis que es una de nuestras cadenas de restaurantes preferida en Madrid. Porque hacen las mejores hamburguesas de Madrid y porque lo hacen todo, en general, muy bien. Desde sus redes sociales, a sus novedades, sus fiestas o, simplemente, su trato al cliente se ve que hacerlo bien es fundamental para ellos. Quizás por eso les va tan bien y ya van a por su sexto local capitalino acercándose peligrosamente, eso sí, a la explosión de la burbuja. A María de Molina, Conde de Peñalver y General Perón se suman Glorieta de Bilbao, Santa Engracia y Princesa.

Pero como decimos, les va bien, porque quieren hacer más que hamburguesas. por eso para este verano, para que no dejemos de visitarles, se han sacado de la manga un festival culinario que a la vez es una dura competición entre sus diferentes jefes de cocina. Es el Pulled Pork Festival, un evento dedicado a una de sus especialidades: carne de cerdo en hilillos que realizan de forma casera ellos mismos y a la que imprimen un sabor especial.

Pulled Pork Festival

Los seis jefes de cocina de sus seis locales han ideado seis hamburguesas especiales en las que el pulled pork es el ingrediente estrella. Seis combinaciones que, además, se podrán disfrutar en todos los locales. Hamburguesas  con patatas incluidas a 12,50 euros cada una. Y no debes pensártelo mucho porque aunque durará del 15 de julio al 15 de agosto, cada día las unidades son limitadas. Las combinaciones, que podéis ver en la imagen con sus creadores, son:

  • Marielena de Goiko Grill Glorieta de Bilbao: de queso americano, tomate, cebolla al grill y deliciosa lechuga batavia.
  • José de Goiko Grill General Perón: de guacamole casero, tomate, nata agria y cebolla morada,
  • David de Goiko Grill Conde de Peñalver: de queso americano fundido, cebolla morada, bacon crunchy y pepino.
  • Jose Antonio de Goiko Grill María de Molina: con aros de cebolla, tomate, bacon, queso americano y salsa barbacoa.
  • Joa de Goiko Grill Santa Engracia: con queso Idiazábal, pepinillo, aros de cebolla y bacón.
  • Cristiano de Goiko Grill Princesa: con huevo frito, queso Monterrey Jack fundido, y salsa de Piquillo.

Bacoa

Escrito el 01 de septiembre de 2016

Ver Especial Hamburguesas de Madrid