Madridfree es un blog centrado en el ocio de la comunidad de Madrid. Al ser un blog temático aporta una gran ventaja para los que se publiciten en nuetro blog, ya que los usuarios encontrarán una publicidad centrada en lo que les interesa.

Madrid es una comunidad llena de eventos, lugares, actividaded, etc. relacionadas con el ocio, por tanto es un tema muy extenso sobre el que escribir. Nosotros pretendemos cubrir todos los aspectos posibles, de ahí que las empresas, webs, negocios, que quieran publicitarse en este blog, y que tengan relación con el ocio, serán bienvenidas. Madridfree es un proyecto que nace a la vez que la red de blogs Mas Que Blogs, de la que es el blog estrella. Este proyecto nace el 22 de Marzo de 2009 con la intención de recopilar en una misma web gran parte de la información sobre ocio que existe en la comunidad de Madrid. A pesar de que la competencia es grande nosotros queremos diferenciarnos por dos motivos: – Agrupar todo tipo de ocio en una sola web con el objetivo de que el usuario asocie el buscar un plan con Madridfree. – Contar las cosas de una manera diferente. Las crónicas, críticas, la información será escrita como lo haría un joven normal de Madrid. Nada de críticos perfectos y cronitas resabidos. Por último, el equipo redactor de este blog lo forman tres personas muy diferentes, lo que aporta diversidad: – Javier Blesa, Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM – Rubén Vique, Periodista por la UC3M – Alejandro Montaña, Ciclo de Explotación de sistemas informáticos (ESI)

publishmadridfree

Tanto el formato del anuncio a colocar como su precio serán acordados con cada anunciante. Así el precio dependerá del tamaño, posición, anunciante y duración del acuerdo. Si esta interesado o quiere consultar alguna duda contacte con nosotros.

madridfreeblog@gmail.com