10 planes muy interesantes del Gastrofestival 2016

Escrito el Martes 19 de enero de 2016 por .

Más de 300 restaurantes, bares, empresas e instituciones públicas participantes. 15 días de duración. Más de 300 actividades multidisciplinares entre las que elegir. Todo eso, y mucho más, es el Gastrofestival Madrid 2016, que celebra su séptima edición del 23 de enero al 7 de febrero con el objetivo de que cada vez más gente disfrute de la calidad y variedad de la gastronomía de la ciudad.

tea party

Una tea party en el Museo del Romanticismo.

Cómete Madrid es el lema del Gastrofestival, y para poder hacerlo vamos a tener muchas actividades entre las que elegir. Planes que aúnan la cocina con otras artes. Cine, Arte, Música, Moda y Teatro se cocinan en los fogones para sacar una variedad de planes de ocio espectacular: Cursos, talleres, catas, exposiciones, degustaciones, rutas… Más de 300 actividades por toda la ciudad, de las que nosotros os seleccionamos 10 con muy buena pinta.

Degustaciones y catas comentadas de quesos

Degustaciones y catas comentadas de quesos

Y esto es sólo una pequeña parte de lo mucho que contiene el Gastrofestival. Hay muchos menús de cocina española, del mundo y fusión que con un precio máximo de 40 euros son una maravillosa opción para salir a cenar a un sitio diferente. Muchas tiendas y comercios ofrecen descuentos y ofertas muy interesantes. Lo mejor es que pinchéis aquí y os paséis un buen rato investigando sus programación. Os dará hambre y sed, eso sí.

Más sobre: , , , , , , , , , , , ,

MadridFree.org NO pertenece a ningún grupo de comunicación y todo su contenido está bajo licencia Creative Commons (by-sa).

MQBlogs

2008 — 2016  Hecho en Madrid