Feria de la Tapa en el Mercado Madrid Productores

Escrito el Martes 20 de enero de 2015 por .

mercado productores

Para el próximo último fin de semana de mes, el sábado 31 de enero y el domingo 1 de febrero, vuelve a la carga el Mercado Madrid Productores, esa iniciativa que quiere ser un punto de unión entre los productores y los consumidores de los mejores productos artesanos y ecológicos de Madrid. Arrancaron en septiembre y ésta de enero supone su quinta edición, nada mal. La mejor alimentación local como nexo de unión y excusa para el ocio en Madrid.

mercado productores2

Para esta edición volverán a instalar sus puestos cargados de verduras, hortalizas, frutas, vinos, quesos, aceitunas, mieles, carnes, aceites, dulces, cervezas, helados y platos preparados para hincarles directamente el diente. Pero además han querido incorporar su I Feria de la Tapa. Una idea muy de moda que seguro que atraerá aún a más visitantes. Los propios productores crearán pequeños bocados con sus madrileños productos que podremos probar por sólo 1,50 euros. Habrá miniburgers de cordero, patés a la cerveza, pasteles de cabracho, pastelitos de zanahoria o bolas de yuca, entre muchos más.

Esta Feria de la Tapa en el Mercado Madrid Productores será, como siempre, en la Plaza Matadero del Matadero Madrid (Plaza de Legazpi 8, Metro Legazpi). El sábado estarán de 11 a 18 horas, y el domingo de 11 a 17 horas.

Ver Especial cocinas del Mundo