Sobre MadridFree

Somos una web dedicada al ocio, que siempre intentamos contar de una manera diferente, evitando cortar y pegar notas de prensa y siempre ofreciendo nuestra visión personal. Por eso hablamos de cine, de conciertos, de bares y restaurantes, de exposiciones, de deportes, de mercadillos y de mucho más. Pero no por ello dejamos de ser madrileños. Por eso tenemos una opinión sobre lo que pasa en Madrid, y os contamos noticias que os pueden interesar a los madrileños o los visitantes de otros rincones.

MadridFree es un proyecto de tres amigos que surgió de las ganas que teníamos de hablar de lo que pasa en Madrid, de los planes que queríamos vivir. Y de hacerlo, siempre que pudiéramos, gratis y sin rascarnos el bolsillo, lo que lamentablemente no siempre puede ser. Pero no hemos dejado de querer ofrecer las ideas más atractivas de la ciudad y la región de Madrid para que vivamos Madrid de la mejor manera posible.

Con el tiempo se han unido una decena de colaboradores pasajeros, aunque algunos como Mapi y María, son ya parte del equipo que hace que podamos llegar cada vez a más personas.