El III Festival de Magia del Price a por el más difícil todavía

04 de marzo (2013)

Uno año más llega de nuevo al Teatro Circo Price una cita ya consolidada entre los amantes de lo sorprendente: el III Festival de Magia. Este año los organizadores quieren que sigas asombrándote. Este año, además, quieren echar toda la carne en el asador ya que van a intentar el más difícil todavía: que el público se acerque y rodee a los magos, y que estos consigan aún mantener su espectacularidad.

Yunke.

Yunke.

Las 14 galas internacionales arrancan este viernes 8 y durarán hasta el viernes 18. En ellas los magos han aceptado salir a la pista central del Price y que el público les rodee por los 360º. El conocido Jorge Blass (que presentará el acto), la perfección de Marko Karvo, la comicidad de Jaime Figueroa, las grandes ilusiones de Yunke o los frenéticos cambios de vestuario de Sos y Victoria, entre otros muchos, se enfrentarán a este original reto. ¿Lo conseguirán?

Pero la magia no termina, porque quedan las sesiones de Magia de cerca. En ellas el público se acercará a magos que intentarán que sus trucos no se descubran, y asombren en el proceso. Joaquín Kotkin y Juan Luis Rubiales estarán del 22 al 24 de marzo y Dani Daortiz y Lennart Green del 27 al 31 de marzo. Cartas y objetos que aparecen, desparecen, se mueven y reaparecen.

Las entradas cuestan entre 18 y 30 euros, depende de los cerca que quieras estar de los magos. Sin embargo, además de los descuentos habituales (carnet joven y demás), hay un 20% de descuento comprando las entradas hasta el 7 de marzo y uno 25% de descuento comprando 2 de los 3 espectáculos.

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor/autora

(740 posts)

El maquetador que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

Más Ocio en Madrid