19 y 20 de mayo, un finde para correr

10 de mayo (2012)

Hay fines de semana en los que los astros se deben alinear, o algo parecido, y se configuran como días ideales para correr. Y un caso ideas es el del fin de semana del 19 y 20 de mayo. Dos días en los que seguro que el buen tiempo ya acompaña (sin agobiar como estos días) y en los que las propuestas para echarse unas carreras son tantas que a buen seguro alguna te agradará. Y aquí os contamos las carreras a las que os podéis apuntar, con los datos de cada una.

Sábado 19 de mayo

Corre por la Esclerosis Múltiple 2012. Distancia: Dos circuitos a elegir, uno corto de 2,3 kilómetros y uno largo de 10 kilómetros. Recorrido: Salida y meta para ambas distancias junto al Lago de la Casa de Campo, con un recorrido sobre asfalto. Hora: 9 de la mañana. Cómo apuntarse: Por 12 euros por internet o en las tiendas indicadas.

I Cross Piñuecar-Gandullas. Distancia: 10 kilómetros sobre un recorrido mixto. Recorrido: Con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento de Piñuecar, la carrera pasará también por Gandullas y recorrerá la Ruta Frente de Somosierra. Hora: 10 de la mañana. Cómo apuntarse: Por 2 euros de nada, a través de este correo electrónico.

I Carrera Popular Psicología por la Salud 2012. Distancia: Un circuito infantil de 2 kilómetros y uno senior de 6. Recorrido: Salida y llegada en el Campus de Somosaguas. Hora: Las 10.30 de la mañana. Cómo apuntarse: 6 euros la carrera senior y 3 la infantil, a través de este enlace.

Domingo 20 de mayo

Carrera Liberty 2012. Distancia: Un 10K homologado por la RFEA. Recorrido: Con salida y meta en la Plaza de Felipe II (Goya), recorriendo cuatro importantes calles madrileñas como son la de Príncipe de Vergara, Concha Espina, la Castellana y Alcalá. Hora: A las 9 de la mañana. Cómo apuntarse: Por 8 euros a través de este enlace o en la zonas de deporte de casi todos los El Corte Inglés y las tiendas más importantes de atletismo.

Carrera Popular Pinar de San José 2012. Distancia: 10 kilómetros. Recorrido: Un circuito fundamentalmente de asfalto, con salida y meta en el Pinar de San José, y que recorre las largas rectas de la Avenida de la Peseta. Hora: Salida a las 9 de la mañana. Cómo apuntarse: Pagando 10 euros mediante esta web o en las tiendas y lugares que señalan.

Carrera Popular María Auxiliadora. Distancia: 10K. Recorrido: Con la salida y la meta instaladas en el patio del Colegio San Miguel Arcángel, el recorrido llevará a los corredores a los paseos de la Casa de Campo. Hora: 9 de la mañana. Cómo apuntarse: 9 euros a través de Ticketrun.

Trofeo Menudos Corazones 2012. Distancia: Dos opciones, 5 o 10 kilómetros. Recorrido: Saliendo y llegando en el Parque Forestal de Valdebebas, con un recorrido completamente urbano por las calles de Hortaleza. Hora: A partir de las 9 de la mañana. Cómo apuntarse: 10 euros mediante este enlace o mediante el resto de métodos que indican.

Legua Popular Cubas de la Sagra 2012. Distancia: Una legua (unos 5 kilómetros). Recorrido: Salida y meta en la calle de la Nave, junto al Pabellón Polideportivo de Cubas de la Sagra, con un recorrido sobre asfalto y tierra. Hora: Desde las 10 de la mañana. Cómo apuntarse: Pinchando en este enlace y por 7 euros.

Carrera Pedestre entre Pinto y Valdemoro 2012. Distancia: Unos 15 kilómetros. Recorrido: Con salida y meta en Pinto (Parque Juan Carlos I), pero pasando, claro, por Valdemoro, con un camino fundamentalmente de montaña. Hora: Salida a las 10 de la mañana. Cómo apuntarse: 10 euros en las webs que citan aquí. También el mismo día de la prueba, si quedan dorsales, por 20 euros.

rubenvike
727 posts
Estudié Periodismo pero trabajo de maquetador. No me conformo con este Madrid porque puede ser aún mejor. A día de hoy, profundamente jessicachastainista. Estoy en Twitter y Tumblr
Puedes seguir MadridFree en facebook
Más ocio de Madrid
En el momento en el que accedes a MadridFree.org aceptas el uso de cockies en tu ordenador para conseguir una mejor experiencia con el sitio... más información » x cerrar