Ya está aquí la San Silvestre Vallecana 2011. Como veis, últimamente estamos muy deportistas con el objetivo de correr la San Silvestre el 31 de diciembre y después seguir con fuerzas para darlo todo por la noche.
El otro día os comentamos el entrenamiento en forma de gincana que hoy organizaba la gente de Nike: Lunarun. Y hoy también se abre el plazo para la inscripción de la carrera para los que no la hemos corrido nunca. Ayer, los veteranos ya pudieron inscribirse y hoy es el turno para los que, como yo, será nuestro primer año.
Justamente a las 17h se abrirá el plazo en la web oficial para inscribirse. Y aunque haya alrededor de 40000 plazas ¡no os durmáis en los laureles que se agotan enseguida!






Comentarios
Dic 14, 2011 - 10:04
[...] para hacerse un huequito en el corazón de los deportistas madrileños. Si has llegado tarde a la inscrpción de la San Silvestre Vallecana, pero no por ello quieres quedarte el día 31 sin poder salir a correr un rato, quizás estas [...]