Si juntas una quedada de Madridfree por la zona de San Bernardo, mi amor por la comida china (en especial los tallarines) y el restaurante El Rey de los Tallarines lo que te sale es una cena perfecta. Y es que el plan de conocer Conde Duque y cenar en este restaurante fue de lo más acertado.
Ya habíamos oído hablar mucho de El Rey de los Tallarines por amigos o conocidos, sin embargo ninguno de los tres habíamos estado y eso no podía seguir siendo así. Por tanto, la última quedada de Madridfree, sobre la que todavía os tenemos que contar más, nos llevó a la calle San Bernardino 2 donde pudimos disfrutar de unos tallarines hechos allí mismo, muy ricos y a un precio estupendo. Para que os hagáis una idea eramos tres y nos pedimos 1 entrate (Dim sum, que está riquísimo pero es más caro: 9€), 3 platos diferentes de tallarines (pollo al curry, gambas y pato) y 3 cervezas. Todo ello te puede salir por unos 12€ y ya te voy avisando de que las bandejas de tallarines son gigantes.
Nosotros no pudimos acabarnos todo, pero no porque estuviera malo, sino porque las cantidades eran enormes. Todos quedamos muy contentos con el lugar, yo especialmente que volví a la semana siguiente de nuevo!
- El rey de los tallarines
- San Bernardino 2
- Plaza de España – Noviciado
- 915 42 68 97











