el chaparrito

El viernes pasado salí a cenar con los colegas de teleco y nos decidimos por ir a un mejicano. La verdad es que a mi me encantan los restaurantes mejicanos, tanto por su comida como por su bebida.

En El chaparrito ya había estado una vez, pero en otro local. Y es que existen dos restaurantes mejicanos de El Chaparrito en Madrid. Uno está en la Calle Mayor, muy próximo a Ópera, y otro está en la Calle Ventura de la Vega, cercano a la zona de Sevilla.

El restaurantes está muy bien ambientado, con la deoración de las mesas, las pareces, etc. (perdón pero no pude haer fotos del restaurante, un fallo si, pero somos humanos) Pero lo bueno como he dicho es la comida, que en este caso nos dejamos aconsejar. Los camareros fueron nuestros expertos en pedir y eligieron unos nachos de entrantes, algo típico de los mejicanos, y para compartir entre todos varios platos de distintas terneras y pollo para hacer las tortillas. Todo ello acompañado de salsas, unas picantes otras no.

Yo me quedé bastante lleno, ya que fueron 8 platos para compartir entre 11 personas. Y ya digo que todos quedamos satisfechos. El postre ya casi no cabía pero le hicimos un hueco para pedirnos unas Crepas y tarta de queso. Toda la cena acompañada de cerveza mejicana, y margaritas. Quizás el mayor pero de la cena fue el pedazo de precio de la jarra de margaritas, 22 euros.

Cuando ya estábamos en el postre, pudimos ver actuando a un par de amigos mejicanos que nos cantaron varias canciones de la tierra y nos divirtieron muchísimo con su humor y simpatía. En resumen, una cena bastante buena y amena, en un sitio recomendable.

  • El Chaparrito
  • ElChaparrito.com
  • Calle Ventura de la Vega 11
  • Sevilla
  • 91 369 1816
  • 15/20€ por persona