El paintball es un deporte de acción que está cada vez más de moda. Se trata de una guerra simulada con dos equipos y pistolas que disparan bolas de pinturas. Existen muchos campos para jugar al paintball en Madrid, pero el que nosotros conocemos es Shootballs, en Soto del Real, a media hora de Madrid.

100C7196

En el paintball se suelen jugar varios escenarios distintos en los que se van repartiendo puntos. Una vez finalizados todos los escenarios tenemos un ganador. En Shootballs tenemos hasta nueve escenarios diferentes con distintas dificultades. Los que más me gustan son La Colina, El Rio, Las Cuevas, etc. En cada escenario se juega a un modo distinto. Por ejemplo, en La Colina un equipo es el defensor y otro el atacante. El defensor se coloca en la cima y tiene que defender la posición. En Las Cuevas se puede jugar a atrapar la bandera del contrario, etc.

Shootballs organiza eventos especiales como cumpleaños, despedidas de solteros o actividades de empresas. Creo que es una forma muy interesante de hacer un plan nuevo y descargar un poco de adrenalina. El precio depende mucho de las bolas que gastes, pero normalmente son 20€ por las primeras 200 bolas y 6 euros por cada 100 bolas extra. Total, que yo cuando fui me gasté unos 40 euros.

Web | Shootballs

TAGS

CATEGORÍAS

Actividades

COMPARTIR